“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Se dice que… con la detención del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta quiere mandar un mensaje muy claro a propios y a extraños: no se tolerará la corrupción ni la rebeldía.

 

El error de Felipe fue creer que podía enderezar el rumbo del municipio solo, sin la ayuda del Estado pues hay que recordar que corrió a los funcionarios de primer nivel que fueron recomendados por el gobernador.

 

Se dice que, fue en una borrachera en la que el hoy preso tomó la decisión de despedir a los foráneos al justificar que el ayuntamiento era autónomo y así debía seguir.

 

¡Vaya valentía que hoy lo tiene preso!

 

**

Se dice que… con el caso de la aprehensión del presidente de Tehuacán este sábado 16 de noviembre, en plena fecha de su boda, el hoy diputado local por el PT, José Juan Espinosa Torres, buscó la intervención del senador Ricardo Monreal para que él no corra con la misma suerte.

 

Y es que el expresidente de San Pedro Cholula tiene miedo ya que su cuenta correspondiente al 2017 está en la mira de la Auditoría Superior del Estado razón por la que el coordinador de los senadores de Morena emitió un tuit este fin de semana recordando que los funcionarios tienen fuero y sin mencionar a Patjane, dijo esperar que en Puebla las detenciones se den conforme a derecho.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público