teatro del pueblo
911

Se dice que… Es el exgobernador Antonio Gali Fayad quien está detrás de la designación de Oswaldo Jiménez López, su sobrino, como nuevo líder de la bancada del PAN en el Congreso local y el plan es ser menos críticas para salvarse de las auditorías iniciadas por el actual gobierno contra administraciones panistas.

 

Si algunos creían que Gali Fayad está retirado se equivocan, pues desde reuniones privadas está planeando su regreso  a la escena pública pero antes, necesita blindarse. Fue idea de él en  sumar a  Uruviel González Vieyra al PAN, el único diputado que le quedaba a  Compromiso por Puebla (CCP), para madrugarle a Mónica Rodríguez Della Vecchia, esposa de Pablo Rodríguez.

 

Definitivamente es solo parte de una lucha por el control de lo poco que le queda al PAN y con miras a las elecciones locales del 2021. Ya se mandó el mensaje que ahora sí no necesitan de los yunquistas que en su momento se disfrazaron de morenovallistas para enfrentar a Morena en la ciudad de Puebla y en la zona metropolitana.

 

Por un lado se ve la mano de Gali a través de la líder estatal, Genoveva Huerta y por otro, ya se evidenció en una rueda de prensa este domingo, pues la esposa de Rodríguez Regordosa fue respaldada por Ana Teresa Aranda y otras mujeres de la vieja guardia.

 

Se dice que…En esta guerra, así como quitaron a Mónica Rodríguez, quieren destituir a Genoveva Huerta de la dirigencia, pero lo que no saben es que ella ya se está blindando incluso con aliados de la 4T en Puebla…pero, después damos más detalles.

 

Se dice que… En el PAN están analizando seriamente la idea de contemplar a Enrique Cárdenas para la elección de la ciudad de Puebla en 2021, aprovechar el buen posicionamiento que consiguió en la elección del 2019 cuando compitió por la gubernatura, pues sus actividades las concentró más en la zona metropolitana, pues nadie lo conoce en el interior del estado.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público