teatro del pueblo
911

Se dice que… Graciela Figueroa anda que no la calienta el sol en San Martín Texmelucan tras no conseguir ser la candidata del PSI a la alcaldía, porque el partido decidió apoyar la candidatura de Edgar Salomón Escorza.

La abogada ha buscado todas las formas para manchar la imagen del abanderado del PAN en este municipio por el coraje que le causó que su dirigente Carlos Navarro haya decidido apostar por Edgar y no por ella que ya se sentía la candidata.

Su rabia la llevó a organizar una marcha contra el abanderado blanquiazul este fin de semana, pero resultó todo un fracaso porque no juntó ni diez personas y al final todo se suspendió.

Lee: PRD presenta a Edgar Salomón como su candidato en Texmelucan

Esta forma de presión, cuentan quienes saben, que es el modus operandi de Graciela para ver qué consigue con qué candidato ahora que ya quedó fuera de la contienda, pues no consiguió cobrarle un millón de pesos a Edgar Salomón para sumarse a su campaña que inicia este 4 de mayo.

Se dice que… esta mujer también ya buscó a la candidata de Morena Norma Layón para ver si aún puede entrar a su planilla a cambio de apoyarla con la “gran estructura” que ella presume que creó como dirigente municipal del PSI.

En resumen, le anda vendiendo su alma al diablo para vivir en los próximos tres años del erario público, porque se sintió traicionada por el dirigente estatal del PSI que, por algo, decidió respaldar a Edgar Salomón.

Recomendamos: Fundadores de Morena y dirigente del Verde van con Edgar Salomón en Texmelucan (VIDEO)

*

Se dice que… en donde no la están pasando nada bien es el cuarto de guerra de Claudia Rivera Vivanco en donde se ha peleado hasta con quienes presumía como sus colaboradores de confianza, como el priista Iván Galindo, quien ya le renunció por la puñalada que ella le dio en no respaldarlo para ir como candidato de Morena por la diputación federal por el distrito XI en sustitución de Saúl Huerta, acusado de violar a un menor de edad.

Por Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público