728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Se dice que… El exportero del Puebla de la Franja (ahora Club Puebla) Jorge Villalpando dirigirá el Instituto Municipal del Deporte a partir del próximo 15 de octubre que inicia el gobierno de Claudia Rivera Vivanco.

Tras un mes de negociaciones, se concretó realizar la invitación al deportista quien en un inicio se resistió pero terminó por aceptar, de acuerdo con fuentes cercanas a la morenista.

Habrá que ver el desempeño de Villalpando porque definitivamente no será lo mismo estar en la cancha que en el gobierno, sino, pregúntenle a Cuauhtémoc Blanco, el futbolista que se coló al gobierno de Morelos.

 

Se dice que… Apenas se verá una verdadera ‘guerra civil’ al interior de Morena por la intensión de algunos personajes en hacerse del control, principalmente entre el grupo impulsado por el excandidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa (incluidos los legisladores  Gabriel Biestro y José Juan Espinosa) y Claudia Rivera Vivanco.

Aunque todos han negado públicamente una fractura, lo cierto es que este domingo se evidenció que son capaces de todo con tal de conseguir sus objetivos hasta mandar a cambiar las chapas de la sede de Morena para impedir una sesión de consejo en el que se trataría la designación de cuatro personas a un mismo número de secretarías que están vacantes, incluida la de Organización en la que se postula la mamá de Rivera Vivanco, Eloisa.

Si continúan con estos dimes y diretes, seguro el destino de Morena será el que tuvo el PRD, en el que militó Barbosa y en el que fue amo y señor por muchos años en Puebla….

¿Será que veremos un partido de corrientes y que al final quede en cascarón porque todos los que lo conforman se dediquen a defender sus propios intereses?

Foto: Especial

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...