teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Se dice que… En Agua de Puebla para Todos están que no los calienta el sol, y cómo no, si ya quedaron al descubierto al pretender concretar un negocio de 173 mil millones de pesos en los 30 años que el exgobernador fallecido Rafael Moreno Valle les entregó la concesión.

En detrimento de los poblanos, pues con todo y alzas excesivas de las tarifas es que la compañía y el entonces gobierno, planearon obtener dicho monto en recaudación, una cantidad multimillonaria que, si no se filtra el título de concesión, nadie sabría hasta ahora los alcances del contrato.

Gracias a que José Juan Espinosa Torres entregó a los reporteros de la fuente del Congreso el contrato de concesión que consta de casi mil hojas es que ahora se sabe que no conformes con el monto, Moreno Valle también tenía consentida la compañía pues en lugar de cinco años, le amplió a diez el plazo para cumplir con una inversión de 3 mil 844 millones de pesos en  infraestructura.

Casi seis años han pasado y la firma únicamente ha erogado mil 400 millones de pesos, menos del 50 por ciento de la meta.

Bien haría el futuro gobernador, Miguel Barbosa Huerta en darle un coscorrón a la firma e incluso impedir una indemnización.

 

Se dice que… Barbosa está estudiando seriamente este caso y que su fin es que desde su primer año de mandato, se revoque el convenio con Agua de Puebla para Todos, antes Concesiones Integrales pues está seguro de que lejos de representar un pacto para que se mejore el servicio, se dio para afectar los bolsillos de los consumidores.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público