teatro del pueblo
911

Ahora que Vladimir Luna reapareció casualmente para quejarse contra el gobernador Miguel Barbosa y los secretarios Gabriel Biestro, Melitón Lozano y Olivia Salomón, por supuestos actos anticipados de campaña, bien vale la pena preguntarle si ya se quejó contra los Mier que están en precampaña desde el 2021.

¿O acaso el compromiso económico que tiene con el coordinador de los diputados federales de Morena le impide denunciar a su nuevo amo?

¿Solo se alarma que los funcionarios estatales hayan reconocido abiertamente sus aspiraciones, pero no las de los primos Mier que van adelantados?

¿O qué decir de Eduardo Rivera Pérez, presidente de Puebla capital, quien aunque no se ha ‘destapado’ todo mundo sabe que también quiere?

Lee: La desbandada en el Sosapach tras ‘renuncia’ de Carpinteyro

Otra vez, un Luna Porquillo esperando en la fila de obtener un hueso, ahora que anda sin chamba. Ahora que el PRD está desaparecido. De algo hay que vivir.

*

Según el diputado federal por Morena, Ignacio Mier Velazco, será hasta agosto cuando defina si buscará o no la gubernatura de Puebla, ¿y qué pasó con los autodestapes desde Tecamachalco?

El morenista se viene promoviendo desde mediados del 2021 en los municipios de Puebla con el pretexto de dar a conocer las bondades de la Reforma Eléctrica.

Sugerimos: “¡Póngase a trabajar!”: tunden en redes a Tlatehui por viaje a Polonia 

En la menor provocación, su séquito de trabajadores gritaban “¡Nacho gobernador!”

Ha ocurrido en muchas ocasiones no solo en el municipio donde gobierna su hijo, que lleva el mismo nombre, sino en otras ciudades de Puebla.

¿No será que ya le entró el miedo de acabar igual que su socio?, ¿está haciendo tiempo para negociar con el presidente Andrés Manuel López Obrador?

Antes, hay que recordar la lista de sus derrotas.

Recomendamos: Tlatehui “refritea” programa de Karina Pérez en reparto de despensas

Por Los Reporteros de MTPNoticias

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público