teatro del pueblo
911

Alejandro Camacho Fierro @alecafierro / Los Reporteros

Se dice que… la intensión de la comilona que organizó este domingo en el Centro Expositor Eric Cotoñeto fue con el fin de quedar bien con el virtual gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, pues busca exhibir músculo para negociar una buena posición.

Se sabe que, el experredista está midiendo qué tanto le puede ser retribuido su lealtad a Barbosa con quien trabaja desde años atrás y quien ya lo hizo diputado local.

Cotoñeto fue el encargado de logística en la campaña extraordinaria de Miguel, pero para no repetir esa posición desde el gobierno del Estado, una vez que se tome posición en agosto próximo, busca ir sumando adeptos, pues sabe que hay quienes le pueden comer el mandado.

Leer: Miguel Barbosa agradece el voto de los poblanos y reitera que no les fallará

Se dice que… Erick Cotoñeto logró dejar una buena impresión de operador político ya que logró reunir a al menos 5 mil personas en el Centro Expositor.

En el discurso de agradecimiento que dio Barbosa aquí, aprovechó para reiterar nuevamente que la ciudad de Puebla requiere de un buen gobierno y que para eso ayudará a Claudia Rivera Vivanco a recuperar la percepción de que Morena puede ser buen gobierno.

Se congregaron presidentes municipales, legisladores federales y locales, además del grupo político de Alejandro Armenta Mier, aunque él prefirió marcar distancia.

Fotografía especial

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público