teatro del pueblo
911

Se dice que…Por operar de manera irregular, la ‘Lavandería Torres’ del excandidato de las Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia de Huejotzingo, José Luis Torres, fue clausurada este martes 16 de agosto.

Se dice que… los vecinos se quejaban constantemente de que sobreexplotaba los mantos acuíferos y desechaba sus aguas negras en el río Atoyac y terrenos aleñados a su propiedad.

En redes sociales hay quejas de algunos exempleados que acusan malos tratos y salarios bajos. Otras, son de vecinos que afirman que ‘Los Torres’ se están enriqueciendo con el agua del municipio.

Se sabe que personal del Sosapahue, Protección Civil e Industria y Comercio realizaron una inspección y encontraron que no cumplía con sus obligaciones establecidas en los artículos 17 y 18 del Reglamento para el Funcionamiento de Giros Comerciales del Municipio de Huejotzingo.

La lavandería ‘Torres’ no tenía permisos en regla, ni planta tratadora. Esta clausura podría destapar una serie de irregularidades, como el hecho de que se dice cavaron un pozo de manera ilegal y los empleados no tienen ningún tipo de prestaciones ni seguridad social.

Se dice que el excandidato incitó a sus empleados a resistirse a la clausura y a despotricar en redes sociales contra el gobierno municipal.

 

Por Los Reporteros de @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público