“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco demostró en Santo Tomás Chautla que de cobarde no tiene nada. Con respeto enfrentó a habitantes que le gritaron ‘ratera’ en su segundo informe de gobierno que rindió este fin de semana en dicha junta auxiliar.

 

La alcaldesa se mostró valiente ante un reducido número de personas pagadas por sus enemigos políticos, a quienes sostuvo que su administración ejecutó varias obras durante los últimos 12 meses en ese lugar.

 

 

Que esta no fue la única manifestación durante su recorrido por las 17 juntas auxiliares, sus adversarios enviaron varias protestas. En algunos lugares no pasaban de 10 personas con cartulinas para lanzar acusaciones.

 

A los lugares donde le gritaban consignas, ella caminó hacia las personas y las enfrentó con diálogo. En ningún lado se achicó y esa actitud fue aplaudida por el resto de los asistentes a sus informes.

 

 

Que las protestas tienen un autor y de eso está enterada la presidenta, lo de Santo Tomás Chautla estaba planeado para grabar el video en el momento que alguien le gritaba ‘ratera’, con la finalidad de hacerlo viral.

 

El plan es restarle popularidad, ahora que sus rivales la ven como la aspirante a vencer para las elecciones de 2021.

 

Que las protestas lejos de afectarle, solo la posicionaron más, así como cuando no funcionó la cita que recibió para comparecer hace dos semanas ante los diputados de la Comisión Inspectora en el Congreso del Estado.

 

Ella se presentó, los enfrentó y los dejó callados, pues quedó como una víctima política de los legisladores quienes se basaron en notas periodísticas y no en investigaciones propias para llamarla a rendir explicaciones.

 

 

Que a sus adversarios políticos les está fallando la estrategia de ataque contra Claudia Rivera, porque ella sabe cómo pararlos en seco.

 

Hasta ahora todas las protestas y ataques mediáticos se han revertido a su favor, con lo cual está posicionándose aún más en el nivel de conocimiento entre los poblanos.

 

Por  Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público