teatro del pueblo
911
Publicado en... Lo que se dice

Barbosa no fue invitado a la boda del año

 Los Reporteros

Se dice que… Luis Miguel Barbosa, excandidato a la gubernatura de Puebla por Morena no es del agrado de César Yáñez ni de la empresaria Dulce María Silva, razón por la que no fue requerido a la boda que se realizó en Puebla este sábado a la que sí acudió el gobernador Antonio Gali Fayad, quien incluso fue uno de los testigos de la boda civil en Centro de Convenciones.

¿Qué habrá sentido el exsenador cuando se enteró que prácticamente fue el único excluido de esta fiesta?, pues hasta la alcaldesa electa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco fue invitada.

Y es que en este evento, considerado como la boda del año, acudieron personajes y empresarios de talla nacional, en su mayoría morenistas que formarán parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a partir del próximo 1 de diciembre.

Te puede interesar: FOTOS Y VIDEO: Así fue la boda fifí de César Yáñez, mano derecha de AMLO en Puebla

Se dice que… La alcaldesa electa de la capital poblana, Claudia Rivera está empezando con el pie izquierdo su gobierno, pues su falta de carácter en mantenerse firme en una decisión la llevó a dar reversa al uso del logo que tres jóvenes diseñaron y ganaron en un concurso, debido a las múltiples críticas que se generaron en redes sociales.

Quienes forma parte de su círculo cercano dan cuenta que Rivera es fácilmente “manipulable”….

Habrá que ver cómo gobierna este municipio que es el cuarto más importante en el país y a ver si es verdad que solo incluirá a su hermana Maité en su gobierno -en el DIF Municipal– y no al resto de los integrantes de su familia como se ha especulado.

Haría muy mal si eso fuera verdad, ya que estaría traicionando los principios básicos que ha marcado su líder moral, Andrés Manuel López Obrador en esta “cuarta transformación” que busca emerger en el país.

 

Se dice que… El alcalde de la capital, Luis Banck Serrato ya se está adelantando en promover su imagen y en intensificar sus giras que le generen cercanía con las personas por si se anula la elección a gobernador, ya que es visto como una de las opciones del PAN para competir como candidato a gobernador en caso de que Morena logre impedir que Martha Erika Alonso se convierta en la primera gobernadora de esta entidad.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público