teatro del pueblo
911
Publicado en... Lo que se dice

ATRACAN A ASPIRANTES A PREPA ABIERTA

Se dice que los delincuentes rebasaron el límite de la decencia. Vecinos reportaron que, el pasado fin de semana, ladrones ingresaron a robar a jóvenes y adultos quienes realizaban su examen de admisión para la preparatoria abierta.

Esto habría ocurrido en la escuela federal “Tierra y Libertad” de San Baltazar Campeche, en el municipio de Puebla.

Las víctimas fueron despojadas de celulares y dinero en efectivo. De confirmarse, resulta preocupante que el alcalde Luis Banck no puede con la seguridad en Puebla.

 

***

Se dice que en este proceso electoral se prevén conflictos en varios municipios, donde la gente está cansada de la corrupción de sus alcaldes, quienes han comenzado a desviar recursos para los candidatos locales.

A ver si esta vez actúa de forma anticipada el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, no se le vaya a repetir otro caso de una autoridad linchada, como ocurrió con el consejero electoral de Ciudad Serdán.

***

 

Se dice que ante la falta de propuestas, la candidata a senadora de Morena, Nancy de la Sierra retomó las que hizo su esposo cuando fue abanderado a edil por San Pedro Cholula, e incluso en funciones.

Como es la gestión de un hospital general en este municipio, y que el tren turístico se vuelva un transporte suburbano. El candidato a diputado federal José Juan Espinosa se olvidó cumplir estas promesas.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...