ATRACAN A ASPIRANTES A PREPA ABIERTA



Se dice que los delincuentes rebasaron el límite de la decencia. Vecinos reportaron que, el pasado fin de semana, ladrones ingresaron a robar a jóvenes y adultos quienes realizaban su examen de admisión para la preparatoria abierta.

Esto habría ocurrido en la escuela federal “Tierra y Libertad” de San Baltazar Campeche, en el municipio de Puebla.

Las víctimas fueron despojadas de celulares y dinero en efectivo. De confirmarse, resulta preocupante que el alcalde Luis Banck no puede con la seguridad en Puebla.

 

***

Se dice que en este proceso electoral se prevén conflictos en varios municipios, donde la gente está cansada de la corrupción de sus alcaldes, quienes han comenzado a desviar recursos para los candidatos locales.

A ver si esta vez actúa de forma anticipada el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, no se le vaya a repetir otro caso de una autoridad linchada, como ocurrió con el consejero electoral de Ciudad Serdán.

***

 

Se dice que ante la falta de propuestas, la candidata a senadora de Morena, Nancy de la Sierra retomó las que hizo su esposo cuando fue abanderado a edil por San Pedro Cholula, e incluso en funciones.

Como es la gestión de un hospital general en este municipio, y que el tren turístico se vuelva un transporte suburbano. El candidato a diputado federal José Juan Espinosa se olvidó cumplir estas promesas.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros