728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado en... Lo que se dice

Arriaga derrocha millones de pesos para mejorar su imagen y no le funciona

 

Se dice que… se fue a la basura el dinero que el edil de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga Lila desembolsó para el tema de su imagen en los primeros 10 meses de su administración

 

Ni los 2.4 millones de pesos que gastó para el pautado en Facebook con la empresa amiga de su tesorero municipal Juan Pablo Silva Ochoa, como este 2 de septiembre lo da a conocer MTP Noticias; ni los contratos millonarios con las televisoras le han favorecido.

 

Quien diga lo contrario, ahí están los resultados de la elección extraordinaria a gobernador, donde los habitantes dieron su voto de castigo a Morena, ante el mal gobierno de Arriaga.

 

¿O de qué otra manera se entiende que el PAN le ganó hasta 5-1 a Morena en algunas casillas? Malos resultados entregó el alcalde de San Pedro Cholula al ahora gobernador Miguel Barbosa. Quedó demostrado que sus entrevistas pagadas en la tele y su promoción en Face no le ayudan a generar una mejor percepción entre los cholultecas.

 

Se dice que… la Policía Federal instala retenes en distintos tramos de la autopista Puebla-Orizaba para reducir los asaltos a transportistas, este fin de semana uniformados colocaron conos para reducir la velocidad en el tramo de Tepeaca, Acatzingo, Palmar de Bravo y en la desviación a la carretera a Cuacnopalan-Oaxaca.

 

Solo que ni así mejora la percepción de los transportistas quienes a diario reportan en redes sociales que la Puebla-Orizaba es la autopista más peligrosa en el país.

 

Los delincuentes tienen medidos a los policías, saben cómo se mueven, dónde se instalan y en qué horarios.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público