teatro del pueblo
911

Anaya no es ni la sombra…

Se dice que Ricardo Anaya no es ni la sombra de lo que fueron los candidatos del PAN en los años 2000 y 2006, Vicente Fox y Felipe Calderón. De los siete municipios que visitó en su gira por Puebla, en el de Tehuacán –por citar un ejemplo- testigos dicen que en su mitin se logró una asistencia no más de 2 mil personas y eso con acarreados.

Esto a diferencia de Fox en el año 2000 cuando reunió a más de 10 mil almas. Esto es una muestra de que Puebla no es territorio de Anaya.

***

En ese mismo mitin de Tehuacán, el panismo dio muestra de sus fracturas. A pesar de la visita del aspirante presidencial Ricardo Anaya, no acudió o no fue invitado el candidato a alcalde por dicho municipio de la coalición encabezada por Acción Nacional, René López Cárdenas.

El abanderado no estuvo para salir en la foto al lado del “joven maravilla”.

***

Se dice que turistas lamentaron los excesos en la Rueda de Observación,  uno de los atractivos recientes de Puebla, porque el personal de taquilla cobró el ingreso de un bebé.

El personal justificó que no hay ninguna excepción, pues los pequeños con pocos meses de nacidos deben pagar como si fueran adultos.

***

Se dice que en el cruce de las calles 10 Poniente y 11 Norte en el municipio de Puebla, dos mujeres han sido jaloneadas por sujetos quienes pretendían levantarlas. Fue gracias a transeúntes quienes evitaron que se llevaran a las jovencitas.

Algo debiera ser el ayuntamiento del edil Luis Banck para poner fin a la inseguridad contra las féminas en este municipio.

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...