728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Que Adán Xicale está tan aferrado a ser el candidato a la presidencia de San Andrés Cholula para el 2021 por Morena, que no le importó traicionar una vez más a su amiga y compañera de activismo, Karina Pérez Popoca.

 

Durante la asamblea municipal de consejeros de Morena, incitó a los asistentes a agredir a la alcaldesa.

 

Al señor se le olvidó que su hijo Josué es el síndico municipal y que varios familiares, incluida su esposa, estaban en la nómina del Ayuntamiento.

Que el encuentro por la “unidad” se llevó a cabo la noche de este martes en el salón social San Ramón en el que participaron 300 consejeros de la cabecera y juntas auxiliares.

 

La alcaldesa llegó después del pase de lista y al tomar el micrófono, casualmente un hombre ya la estaba esperando para insultarla.

Que el grupo de gente que corrió a la alcaldesa, también gritó “Adán presidente” en repetidas ocasiones.

 

Karina Pérez decentemente se retiró del lugar, porque se trataba de un grupo agresivo organizado por el activista.

Que Adán Xicale ya había acordado con algunos alborotadores y la dirigencia local de Morena, atacar a su compañera de partido para opacarla durante su discurso.

 

Y es que la considera como su rival más fuerte para pelear por la candidatura.

Que el activista que atropelló a un hombre enfrente de su casa y se negó a pagarle la cirugía de clavícula; demostró su culpa, pues durante el ataque a la alcaldesa, agachó la cabeza y uno que otro lo vio sonreír.

 

“No se preparó una asamblea para la unidad, se preparó una asamblea para la precandidatura de Adán. Eso es una burla y una falta de respeto”, reclamó uno de los consejeros.

 

 

Por Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público