teatro del pueblo
911

 

Un “¡Buuuuuuuu!” para los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE). Este 2 de abril presumían su comida delante de quienes no tenían que llevarse a la boca en ese momento.
Además de tragones, los consejeros encabezados por su presidente Jacinto Herrera Serrallonga, les salió lo impuntuales.
Este lunes tenían programada una sesión ordinaria a la 1:00 de la tarde, la cual comenzó a las 3:15, porque primero llenaron el estómago y después se pusieron a trabajar.
Si así están a un mes del inicio de campañas locales, ¡Imagínelos! Cuando arranque oficialmente la contienda por la gubernatura. El nerviosismo les dará más hambre.

________

Que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se adelantó a sus rivales Margarita Zavala, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.
El “joven maravilla” definió en su primera semana de campaña visitar dos días el estado de Puebla, recorriendo cuatro municipios.
El 7 de abril estará a las 2:30 de la tarde en Vicente Guerrero y a las 6:00 en Tehuacán.
El 8 de abril a las 12:15 encabezará un mitin en Zacatlán y a las 4:00 de la tarde en Huauchinango.

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...