¡Buuuuuu! para los consejeros



 

Un “¡Buuuuuuuu!” para los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE). Este 2 de abril presumían su comida delante de quienes no tenían que llevarse a la boca en ese momento.
Además de tragones, los consejeros encabezados por su presidente Jacinto Herrera Serrallonga, les salió lo impuntuales.
Este lunes tenían programada una sesión ordinaria a la 1:00 de la tarde, la cual comenzó a las 3:15, porque primero llenaron el estómago y después se pusieron a trabajar.
Si así están a un mes del inicio de campañas locales, ¡Imagínelos! Cuando arranque oficialmente la contienda por la gubernatura. El nerviosismo les dará más hambre.

________

Que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se adelantó a sus rivales Margarita Zavala, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.
El “joven maravilla” definió en su primera semana de campaña visitar dos días el estado de Puebla, recorriendo cuatro municipios.
El 7 de abril estará a las 2:30 de la tarde en Vicente Guerrero y a las 6:00 en Tehuacán.
El 8 de abril a las 12:15 encabezará un mitin en Zacatlán y a las 4:00 de la tarde en Huauchinango.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada