teatro del pueblo
911

Karina De La Rosa 

Han empezado los frentes fríos, pero también la disparidad del clima y en Puebla ni se diga, amanece nublado y en un rato esta soleado, todo se debe al calentamiento global y es una lástima que no tengamos estaciones definidas.

El dilema de que portar cada día es una cuestión que a muchos, en particular las mujeres, les cuesta trabajo definir qué ponerse con tanto cambio en un solo día, aquí les dejo opciones que te ayudarán a simplificar que elegir.

Lo básico, puedes portar jeans y playeras, zapatos cerrados los que más te gusten, eso es muy importante, tu ropa debe hacerte sentir comodidad.

Optar por prendas como chalecos con botón o cierre que, además de cubrirte del frío, en cualquier momento los puedes desabotonar.

Para la oficina si eres caballero el pantalón y camisa, con alguna pashmina y blazer; lucirás sofisticado y al mismo tiempo estarás cuidándote de los cambio de temperatura.

Para las mujeres si te gustan los vestidos no les digas adiós en esta temporada, combínalos con unas medias o mallas térmicas.

Los complementos que no deben faltar en tu guarda ropa son guantes de piel o similar, que son fáciles de guardar en cualquier bolso, pashminas por lo menos una básica en tonos negro o beige y una con los estampados que más te gusten.

Abrigo por lo menos uno en negro ya que quedará con todo y te cubrirá del frio haciendo de tu vestimenta algo más elegante y formal, pero si tu look es más casual opta por chaquetas ligeras en tono negro o beige, nunca fallan.

Unos zapatos estilo mocasín tanto para hombres como para las mujeres, además de ser cómodos. En el caso de las damas, hoy la moda tiene muchos con plataformas que te harán lucir femenina y moderna.

Lo más importante a la hora de elegir qué ponerte es que te sientas a gusto, además como tip, te aconsejo que revises el pronóstico del clima un día antes, no siempre falla, además podrás preparar tu outfit ayudándote a ganar tiempo por las mañanas.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa