728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Karina de la Rosa

Es triste ver, desde el primer cuadro de la ciudad de Puebla, un total descuido. Lajas levantadas, basureros desparramados de suciedad, grafitis y más han sido pasados de largo por el ayuntamiento, pareciera que no existe interés alguno por remediarlo.

Recordemos que si queremos una colonia, una ciudad, un estado, un país y un planeta limpio debemos empezar por casa, es fundamental, ya que la familia es el núcleo de la sociedad y todo lo que prediquemos en ella será reflejado.

Hagamos el trabajo juntos y no tiremos basura, respetemos la propiedad ajena, cuidemos de los espacios que son comunes, provoquemos que cada vez más gente se sume a la buena costumbre de mantener limpio nuestro entorno, no solo por una ciudad bonita también por salud y para atraer inversiones, que muevan la economía.

No justifico para nada la poca atención que las autoridades han puesto sobre este tema, sin embargo en la agenda hay muchos que se están saliendo de control, hacer un cambio en el gabinete no hace la diferencia, es cuestión de tomar acción y poner a trabajar a las personas que están destinadas a atender esta necesidad.

Es bien sabido que la seguridad en estos tiempos está en decadencia, que el vandalismo se proyecta todos los días, aunque no es excusa para mantener así a una ciudad tan bella y llena de riqueza arquitectónica e historia, patrimonio cultural de la humanidad.

Este abandono es un impacto negativo para el medio ambiente y es primordial que este tema sea prioridad en la agenda de todo gobierno.

Fotos: @estanbientopos

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa