teatro del pueblo
911

Karina de la Rosa

¡Qué tal! ya estamos en la temporada en la que la comida se vuelve una tentación, no está mal comer, lo malo es que nos excedemos y cuando vemos, hemos sobre pasado lo que realmente acepta nuestro estómago.

Fiestas por aquí y fiestas por allá, los compromisos sociales, incluso se llegan a empalmar en la agenda, y no sabemos decir no, cuando nos ofrecen el “otro poquito”. Pero puedes ayudarte con los hábitos alimenticios que tengas, previos a la fiesta.

Primer lugar y muy importante, incluso si tu idea no es controlar tu peso, la hidratación es básica en todos los seres humanos ya que el consumo de agua, debe ser de dos litros diarios, ya que esto ayudará al buen funcionamiento de todo el organismo.

Actividad física, es importante que realices un poco de ejercicio, por lo menos veinte minutos que ayudarán a la activación de tu cuerpo y mente.

Existen complementos alimenticios que ayudarán a que elimines esos antojos que llegan a sabotear todo el esfuerzo por mantener el peso ideal, existe uno en particular que he probado y lo podría recomendar ampliamente.

Dormir y descansar adecuadamente, se recomienda que sea en una habitación totalmente obscura, eliminar el ruido lo más que se pueda y relajarse, eso ayuda muchísimo.

Trata de comer lo más saludable mientras no estás en las fiestas, para que exista un equilibrio, ten presente que todo es cuestión de hábitos que implica ser constante, así que disfruta de las fiestas y diviértete sin culpas.

LA VILLA
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa