728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Karina De La Rosa

Ya estamos repletos de promociones del Buen Fin, la tan esperada fecha se está acercando, pero ¿usted realmente ha analizado qué consumirá, en dónde y ha hecho comparativos previos a sus compras?

Considero que es muy importante hacer un análisis a los ingresos que se tienen en la actualidad, antes de emprender a realizar alguna compra por impulso, puesto que después la resaca financiera es complicada.

El oniomaniaco mejor conocido como comprador compulsivo es el blanco perfecto para estas ofertas, ya que es una cuestión psicológica que no pueden controlar, pues que en el momento de decidir su compra se guían solamente por el deseo de adquirir algo nuevo.

La Profeco, anunció que este año las ventas del buen fin, alcancen los 97 mil millones de pesos, considerando un crecimiento del 5% con respecto al 2017, puesto que serán más de 2000 proveedores participando.

Lo invito a que reflexione sus compras y que haga comparativo con distintas tiendas, muy particularmente le recomiendo que consuma con sus conocidos, tiendas locales ya que esto ayudará a generar ganancias en su círculo social más cercano.

LA VILLA
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa