teatro del pueblo
911
Publicado enHablando Derecho de Derecho

Cinco palabras, una respuesta (VIDEO)

Con respecto a la perspectiva de género la doctora Diana Paola hace algunas reflexiones sobre su aplicación y su impacto en el proceso penal como en políticas públicas.
Cinco palabras, una respuesta
Diana Paola Granados Madrigal y Keren Reyes Créditos: Especial

En entrevista, la candidata a Doctora en Ciencias Penales y Política Criminal en el Instituto Nacional en Ciencias Penales (Inacipe), Diana Paola Granados Madrigal, es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana con maestría en Criminología por el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Ifppgjdf).

Es docente, artículista con diversos cursos de especialización en Perspectiva de Género, Política Criminológica, Criminología, Derechos Humanos, Victimología, Prevención del delito, Principios generales del proceso penal acusatorio, entre otros.

Lee: Voto en prisión preventiva

La propuso el Estado Mexicano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos como Perita en Análisis de Contexto, también es docente en el Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), en la Universidad de San Carlos en Guatemala en la Maestría de Criminología aplicada.

Asimismo, impartió las materias de Criminología Individual y Victimología, en el Instituto del Proceso Penal Acusatorio A.C. (Ineppa), en Centro de Estudios de Posgrado (CEP) y en la Universidad Abierta y A Distancia de México (UnADM).

Lee más: Precampañas y campañas de igualdad

Para el espacio Hablando Derecho de Derecho, en la sección de Cinco palabras, una respuesta, entorno a que es la perspectiva de género nuestra invitada hace algunas reflexiones sobre su aplicación y su impacto en el proceso penal como en políticas públicas, por lo que nos refiere lo siguiente:

Así en corto, Cinco palabras, una respuesta

Por Keren Reyes/ @keren_kelly

Facebook: AbogadaKerenReyes/  SidecaliFirmaLegal
Twitter: @SIDECALI

20% descuento Puebla  -México
Keren Reyes

Keren Reyes

Keren Reyes