teatro del pueblo
911

En entrevista, la Doctora en Administración y Gestión Estratégica en el Centro de Investigaciones Sociales y Dirección Estratégica, Itzel Velazquez Lara, quien cuenta Maestría en Opinión Pública y Marketing Político, especializada en opinión pública en programas sociales y participación ciudadana.

Fue Coordinadora Ejecutiva del Programa Interdisciplinario sobre Política y Prácticas Educativas (PIPE) del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), y es Directora Ejecutiva de Activa Social, consultoría social dedicada a la asesoría de organizaciones civiles y proyectos sociales.

Lee: Cinco palabras, una respuesta (VIDEO)

Tiene experiencia en el ámbito gubernamental, social y de iniciativa privada. En gobierno fue la Coordinadora de la Contraloría Social de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social Federal y ha participado en distintos proyectos.

Es investigadora sobre temas de opinión pública en programas sociales y comunicación política; así como en organizaciones de la sociedad civil y en temas de género.

Es Procuradora de Fondos para organizaciones civiles y diseñadora de estrategias de financiamiento para el Tercer Sector. Cuenta con distintos diplomados:

En Diseño, Evaluación e Implementación de Políticas Públicas

Procuración de Fondos

Formadores de Instructores Facilitadores

Comunicación Política

Opinión Pública, entre otros.

Creadora de Campañas de Género, Cabildo Joven, Alianza Innovadora Juvenil y Red de Organizaciones.

Recomendamos: Trabajadoras del hogar: su reconocimiento

Por ello  para el espacio Hablando Derecho de Derecho, en la sección de Cinco Palabras, Una Respuesta, en torno a las palabras:  Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Participación Ciudadana,  Opinión Pública, Política Social y  Programas Sociales, nos dice lo siguiente.

Así en corto, cinco palabras,  una respuesta.

 

Por Keren Reyes  / @keren_kelly

LA VILLA
Keren Reyes

Hablando Derecho

Hablando Derecho