teatro del pueblo
911

En entrevista nos acompaña la Maestra Cristina Sánchez Pavón quien cuenta con Licenciatura en Marketing por la Universidad de las Americas Puebla y Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías ESIC Business and Marketing School en Madrid, España.

Especialista en Marketing Internacional por el Instituto de Estudios Bursátiles en  Madrid, España, Curso en Campañas políticas electorales  en  George Washington University en  Washington D.C., cuenta con Certificación en Management and Leadership Programm en GIZ e INADEM en  Alemania.

Ha sido con Responsable  de Marketing y Comunicación,  ATTINI Comunidad en Puebla, México, Directora de Marketing y Comunicación, VIAE Logistics.

Lee: Cinco palabras, una respuesta

Responsable Marketing  y Comunicación  en la BUAP Directora de Marketing y Comunicación  de Mieles Campos Azules, Ejecutivo de cuentas junior en  MEC, España, Ejecutivo de cuentas Personality Media, Madrid, , Practicante  Comunicación y Marketing National Hispana Leadership Institute (NHLI).

Ha impulsado diversos convenios entre los que destacan el firmado con el Consejo Coordinador Empresarial Puebla, para el acercamiento con empresas y desarrollo de proyectos en base al emprendimiento y reactivación económica de la comunidad de México Incluyente.

Con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla para el desarrollo de programas en pro de la equidad de género como cursos y  programas sobre acoso y hostigamiento sexual en los lugares de trabajo.

Y con diversas Instituciones educativas como la UMAG, Colegio San Ángel y Universidad Oriente para brindar acceso a la educación básica, media y superior, así como, generar programas de estudio y preparación continua que sean de relevancia y necesidad para la sociedad.

Recomendamos: Trabajadoras del hogar: su reconocimiento

Desarrollando un plan de inserción laboral para personas con discapacidad y con más de 9 años de experiencia en distintos rubros organizacionales, desde ONG´s, agencias de medios, sector educativo y empresarial.

Actualmente se desempeña como Secretaria General del Sindicato Social México Incluyente, Subdirectora del Comité de Equidad de Género del Consejo Nacional Laboral (CONLABOR) .

Responsable Marketing y Comunicación  de  Zeiba Campus Educativo para el espacio Hablando Derecho de Derecho, en la sección de Cinco Palabras, una Respuesta, en torno a las palabras:  Inclusión,  Laboral, Capacitación, Empoderamiento e Igualdad, nos dice lo siguiente:

 Así en corto, cinco  palabras, una respuesta.

Por Keren  Reyes/@keren_kelly / @SIDECALI

20% descuento Puebla  -México
Keren Reyes

Hablando Derecho

Hablando Derecho