728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

En entrevista, el Doctor José Luis Eloy Morales Brand, quien cuenta con Licenciatura en Derecho y Maestría en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Maestría en Derechos Humanos por la Universidad de Alcalá, Madrid, certificado de estudios avanzados en el Doctorado en Derecho Penal y Procesal por la Universidad de Sevilla, España y estudios de Doctorado en Derecho por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Nayarit.

Cuenta con más de 50 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, así como más de 25 libros publicados como autor y coautor, relacionados con el Sistema de Justicia Penal y los Derechos Humanos, entre los que destacan “Juicio Oral Penal. Práctica y técnicas de litigación” por la editorial Troispublient (2018) y “Derecho Penal. Análisis crítico”, por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (2016), Proceso penal y tutela de derechos (audiencias, privacidad y medios de comunicación) (2021) tirant to blanch.

Lee: Cinco palabras, una respuesta (VIDEO)

Actualmente se desempeña como Director de la Carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el espacio Hablando Derecho de Derecho, en la sección de Cinco Palabras, Una Respuesta, en torno a las palabras:  inviolabilidad,  comunicaciones, intervención, investigación y autorización, nos dice lo siguiente:

 

Por Keren Reyes/@keren_kelly 

LA VILLA
Keren Reyes

Hablando Derecho

Hablando Derecho