728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Iván Tirzo

Cuando nos ofrecían un estado prometedor con la frase de “¡Para Puebla y los poblanos, lo mejor está por venir!”, muchos no nos imaginamos las cosas positivas que vendrían (léase con sarcasmo), como:

*La descentralización de la economía en la capital del estado para detonar las fuentes de empleo en las regiones de San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Quecholac y Acatzingo con la ordeña de ductos de Pemex.

*Niños halcones con salarios de más de 15 mil pesos mensuales, trabajando para huachicoleros, a fin de ayudar a sus papás con los ingresos en casa (según lo reportado por la propia autoridad).

*La equidad de género: con el trabajo por igual de mujeres y hombres en el saqueo de trenes en la región de Cañada Morelos.

*Poner a Puebla en el escenario nacional… debido a la ola de violencia y los feminicidios.

*La construcción de puentes de primer mundo en la zona metropolitana que, en su mayoría, vinieron a causar más caos vial.

Todos opinamos diferente, unos atribuyen esos hechos al gobierno local de Rafael Moreno Valle, otros a la administración de Enrique Peña Nieto.

Hoy en Puebla inicia un nuevo proyecto informativo que lleva por nombre MTP Noticias, que viene a competir de forma sana con los actuales medios de comunicación.

MTP Noticias es una combinación de juventud y experiencia.

No venimos a decir si la culpa es de los azules, de los rojos o de los morenos. Llegamos para contar historias y que usted amable lector genere su propia opinión.

En MTP Noticias habrá información del día, además de un PLUS, que habrá de notarse cuando nos lea.

Esta es tercera llamada.

¡Arrancamos!

Reportes a [email protected] / @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...