LA INSEGURIDAD SE DESATA A UNAS CALLES DE LA OFICINA DE LEONCIO PAISANO



Iván Tirzo

 

Si el tema de la inseguridad no era un problema en San Andrés Cholula, los ciudadanos de este municipio deben agradecer a su alcalde Leoncio Paisano, quien va de salida, el incremento de los delitos del fuero común.

 

La delincuencia pasó de ser un tema de fraccionamientos, colonias y juntas auxiliares, a un grave problema en la cabecera municipal, donde anteriormente había más vigilancia y la gente podía salir tranquilamente a las calles.

 

Vecinos reportaron que en calles cercanas a la Presidencia de San Andrés Cholula, donde despacha el edil, ocurrieron gran cantidad de delitos la semana que pasó.

 

Si el alcalde sale a decir que no es cierto. ¿Cómo explica que a un habitante le robaron su camioneta modelo Ranger en la calle 3 Oriente entre calles 4 y 6 Sur, precisamente en la calle donde vive el actual regidor de Gobernación Fausto Rojas, y de donde vive la familia del ex edil David Cuautli.

 

A punta de pistola un ciudadano regresó de trabajar y cuando hacía maniobras para meter su unidad, delincuentes le apuntaron con una pistola para quitarle el vehículo.

 

El fin de semana  fue frustrado un robo en un negocio de renta de juegos Xbox en calle 5 de Mayo y 2 Poniente.

 

Esto fue a tan solo dos calles de la oficina de Leoncio Paisano. Lo más preocupante es que los ladrones ingresaron a este establecimiento a donde había niños y adolescentes divirtiéndose.

 

También la semana pasada ocurrieron varios robos de bicicletas afuera de los bancos que están en calle 5 de Mayo y Recta a Cholula.

 

¿Dónde estaban los policías?

 

Paisano deberá poner a cuidar las calles los uniformados que día y noche cuidan su casa en calle 3 Norte y 12 Poniente.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros