teatro del pueblo
911

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

La presidenta Claudia Rivera Vivanco resultó rehén de sus colaboradores que laboran en la Coordinación Comunicación Social y el resultado es el mal manejo de su imagen.

Las notas negativas sobre el desempeño de su gestión van en aumento en los medios informativos.

No es para menos, si en esta dependencia hay tres que pelean por la titularidad. Mientras la alcaldesa no ponga orden y deje en claro qué tiene que hacer cada uno de ellos, el conflicto interno se agravará.

¿Quiénes son ellos?

Armando Rocha, coordinador de Comunicación Social en el ayuntamiento de Puebla, quien se ha distraído en la función de cuidar la imagen de su jefa, por cuidarse de los que lo quieren darle la estocada final.

Su problema es que comenzó de ceros en su relación con representantes de medios locales tras ser designado en el cargo el 15 de octubre de 2018 por Claudia Rivera, quien es su amiga desde hace más de una década.

No ha encontrado la fórmula para hacer empatía con sus dos compañeros quienes cada que pueden hablan mal de él cuando están a solas con la alcaldesa.

Mario Martell, director de Información en la administración municipal, cree que su mayor mérito es haber participado en la campaña de Rivera Vivanco el año pasado.

Eso lo tiene ocupado en ambicionar el cargo de coordinador general. Antes debería explicarle a su jefa que él y su esposa Celina Peña, actual directora de Atención en la Secretaría de Turismo Municipal, están buscando un convenio con el ayuntamiento para su portal Multitud, donde a diario sube todos los boletines del municipio.

El tercero es Rafael Quiroz, quien funge como asesor directo de la presidenta, quien en las últimas semanas se reúne con directivos de medios de comunicación en restaurantes, no creo que solo de cuates y para tomar el café.
Quiroz tiene experiencia en el cargo, esa función la desempeñó en el primer año de administración de ex alcaldesa priista Blanca Alcalá.

Antes debería cuidar lo que le cuenta a sus amigos más cercanos quienes aseguran que Rafael pide a ciertos directivos golpear en sus medios a Claudia para ensuciar el trabajo Armando.

Los mismos amigos vociferan que a los cuatro meses de gestión Claudia Rivera destituirá a Armando Rocha y nombrará en esa posición a Rafael Quiroz.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco