"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enEn Línea Deportiva

Las desgracias nunca llegan solas

De qué manera se ha venido a complicar la situación para nuestro querido Puebla de la franja.
columna-linea-deportiva
Columna de Pepe Hanan Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

De qué manera se ha venido a complicar la situación para nuestro querido Puebla de la franja.

Por un lado la crisis de resultados y malas actuaciones deportivas.

Por otro lado la limpia de a poco que por parte de Gabriel Saucedo y los altos mandos de Azteca intentan realizar para limpiar la casa, una casa que jamás pensaron estuviera tan corrompida.

Sodoma y Gomorra, ladrones, pillos, aviadores que cobraban la quincena y que en algunos casos ya ni regresaron y se dieron por despedidos ante la llegada del nuevo director general. Lo que ya no se supo es si muchos de ellos eran los ‘bots’ de los tortolitos Ro(b)a y ‘Esmeralda’ o simplemente sacaban el dinero para ellos, fingiendo que la nómina era de alguien más.

Son de las cosas que ya no se pudieron saber a ciencia cierta.

Por otro lado, la molestia de los jugadores que se quejan de que en represalia al despido del ‘Chileno vividor’, como buen mal agradecido ahora pretende demandar al Club Puebla pretendiendo cobrar hasta el final de su supuesto contrato.

Además de que lo corrieron por no hacer nada ahora se quiere desquitar, de risa loca.

Más molesto está porque también despidieron a su yerno quien era el que manejaba el Uber primero a jugadores de Lobos BUAP y posteriormente a los jugadores del Puebla; sin embargo, al parecer defraudó con dinero a varios jugadores, entre ellos a Gastón Silva y también lo echaron a la calle a petición de varios jugadores del equipo.

A Ro(b)a lo tienen aislado, ya las chicas de marketing le reportan a otra joven que en redes se hace llamar ‘La patrona’ y que al parecer goza de la confianza de los que van llegando.

Ro(b)a es ya un paria que se pasea cuando viene por las oficinas muy sacado de onda y al estadio se presenta como un fantasma, aunque aún le quedan algunos fieles con los que opera desde la oscuridad y es ahí donde viene la queja.

A los jardineros les recortaron el sueldo y ya solo atienden la cancha cada tercer día, cuando antes iban diario. De a poco la cancha la ira usted notando deteriorada.

Ro(b)a determinó que ya no hubiera fruta en el vestidor lo cual era una situación habitual día a día.

Y ya el colmo de colmos radica en lo que nunca desde que llegó esta administración al equipo había sucedido.

En su desesperación Ro(b)a y las madam’s (ya las dos están en Puebla) en su afán de venganza han puesto cualquier cantidad de pretextos para pagarles a los jugadores y a la fecha tienen ya un mes y medio sin pagar sueldos.

Luego nos preguntamos por qué del mal funcionamiento del equipo.

Imagínese usted la suma de todas estas situaciones que rodean al club y a los jugadores.

Los jugadores saben y saben bien que lo que está sucediendo es una ‘venganza’ por parte de los que ya se van, porque es un hecho que la limpia total vendrá justo al término de torneo.

Por lo pronto ya está el Español Albert Espigares como director de fuerzas básicas y quien en su palmarés trae en los hombros los debuts en primera división de varios y buenos jugadores mexicanos.
Ojalá pueda trabajar bien en Puebla.

También en la Dirección operativa está Agustín Vázquez, quien, según entiendo, quedó en el lugar del Sr.

Flores, el conocido Sr. de las brujas, aunque eso tengo aún que checarlo pues no se si él siga adentro pues era el brazo armado de Ro(b)a en la organización delincuencial que encabezaban dentro del estadio Cuauhtémoc.

Y la Dirección Comercial quedó en manos de una joven llamada María Rene Vázquez, quien ya estaba pero ahora se ha ganado la confianza y desplazó a Ro(b)a de esa actividad.

Gerardo Espinoza

El famoso Gerardo que iba a venir al equipo cuando le dieron las gracias al ‘Tirano’ Arce y que por cuestiones de reglamento con la FMF y el área de Selecciones Nacionales no pudo llegar, al estar impedido por reglamento.

Resulta que a Gerardo lo maneja la empresa Promo Fut del empresario Eduardo Hernández con quien terminó mal pues no le cuidaron las espaldas y lo dejaron morir a pesar de que le cobrarán el 10% de su sueldo.

Terminó con ellos y firmó con otro promotor que fue jugador y director deportivo en varios equipos, me refiero a Mario Hernandez Lash a quien ahora se le conoce como Hernandez ‘Cash’, quien al parecer dejó cuentas pendientes con el Atlante del Señor Escalante, en Necaxa y en Morelia.

Lee: Equipo dividido, afición furiosa

Haga usted de cuenta un ‘Chileno Vividor’ pero a gran escala.

Los dueños de los equipos antes mencionados están muy molestos con este hombre y según me entere, pronto saldrá un reportaje brutal con evidencias contundentes de la actividad de este ‘representante’.

Solo hay que avisarle a Gerardo Espinoza que tenga cuidado porque él apenas empezó su relación con este personaje, pero podría afectarle.

Por lo pronto ya está amarrado con el  Club Puebla y en cualquier momento será anunciado lo cual me parece adecuado para que pueda empezar a trabajar y preparar de la mejor manera lo que será el próximo torneo.

Recomendamos: El tiempo

Rescatar lo más que se pueda en este torneo e ir viendo qué necesidades se tienen para que el próximo torneo podamos ver un mejor Puebla.

Vaya chisme en la franja.
Es cuánto.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter X : @pepehanan
Instagram: @pepehanan
Tiktok: @pepehanan1

Pepe Hanan

Pepe Hanan

Pepe Hanan