teatro del pueblo
911

Dicen los que saben, que quien quedó a deber mucho en este primer año de la LXI Legislatura y los pasados tres años de la LX, es la diputada local del PAN y representante del distrito 9 Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien a decir de los habitantes de la zona norte de la Capital de Puebla no cumplió con el compromiso de regresar a su distrito y de informar sus actividades.

Quien fuera diputada federal en el 2015, luego legisladora local en el 2018 y logrará repetir en el 2021 gracias a la oportunidad que les da la reelección, ha dejado en pleno abandono las Juntas Auxiliares que representa como son I. Romero Vargas, La Libertad, San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, en donde no la conocen y mucho menos saben de su “trabajo” legislativo.

Y es que me cuentan vecinos que más de medio año han buscado el acercamiento con la panista para presentarle temas en materia legislativa, pero no han podido recibir audiencia, otros más me dicen que no la conocen pues solo la vieron una vez en campaña, y otros que si la ubican, dicen que no sienten representados en el Congreso local.

Lee: Incita diputada Mónica Rodríguez a estudiantes y padres UDLAP a la violencia

Lamentablemente Mónica Della Vecchia a un mes de haber cumplido un año en el cargo, no ha presentado su informe de actividades y a diferencia de sus compañeros se ha quedado rezagada en esta obligación de rendir cuentas a quienes votaron por ella, y solo se ha limitado a acudir a espacios de noticias para “informar” sus logros los cuales no se ven plasmados en el distrito.

Y como dijera Jean-Paul Sartre “El compromiso es un acto, no una palabra”, para la legisladora local su compromiso de regresar quedó en solo palabras de campaña, porque ni para las acciones que ha emprendido el gobierno municipal se aparece o hace presencia, a diferencia de su compañera Ana Teresa Aranda.

Pero no debe preocuparse la diputada Mónica aún le quedan dos años para corregir el rumbo, por lo mientras seguiremos esperando su informe para conocer sus “logros” y que colonias ha supuestamente visitado, así que ¿para cuándo el informe diputada?

*

Nos escribimos en [email protected]
Y nos seguimos en twitter como: @MigueCholula
Y en facebook como: Migue Cholula

20% descuento Puebla  -México
Miguel Cholula

Miguel Cholula

Miguel Cholula