La llegada de incontables priistas al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena ) bien la podríamos calificar como una franca invasión, ocupación o irrupción.
Los morenistas quieren ganar a como de lugar la elección del próximo 2 de junio, así sea abriendo las puertas de este instituto político al éxodo priista.
Saben a nivel nacional y local, que sin esta desbandada priista que tal parece toman por asalto al partido del presidente de la república no podrán transitar en el proceso que se avecina.
También puedes leer: El viejo truco
Los priistas operan, los morenistas desesperan.
Los priistas son institucionales, los morenistas aún no aprenden a defender su institución.
Por todo ello, salieron cuatro expresiones para defender cada uno su postura en torno llegada de priistas a Morena .
Unos los defienden, otro la justifica, otro la lacera y el otra condiciona.
Te puede interesar: Declinan aspirantes a alcaldía de Puebla a favor de Pepe Chedraui
Tres posturas tres; veamos
¡Al carajo! Con los que quieren inmiscuirse, no lo vamos a permitir, fue la respuesta del diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal, a la llegada de priistas y de otras expresiones políticas a su instituto político.
“No nos van arrebatar lo que nos costó décadas construir”, remató.
No se hace insensato
Claudia Rivera Vivanco, palabras más, palabras menos, habría manifestado su postura a la ola de priistas que llegan a su partido, “Bienvenidos todos, pero tienen que esperar, hagan fila, no pueden llegar a arrebatar cargos”.
Recomendamos:Que Claudia y Carvajal se pongan a trabajar en lugar de hacer marchas: Abdala
Mientras que Alejandro Armenta Mier, indicó que todo sean bienvenidos, incluso, Jorge Estefan Chidiac y Silvia Tanus Osorio, siempre si se rigen en el “No robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México”.
Así las cosas en Morena.
Cómo lo ven