teatro del pueblo
911

La decisión está tomada.

 

Fernando Manzanilla no pasa de febrero en su cargo como secretario de Gobernación.

 

En los pasillos de Casa Aguayo ya le dicen “secretario” a David Méndez pues aunque desde agosto pasado, cuando Miguel Barbosa Huerta llegó al poder como gobernador quien en realidad lleva la batuta de la dependencia es el subsecretario, su nombramiento como titular se oficializará en próximos días.

 

Es un secreto a voces que Manzanilla se convirtió en una piedra en el zapato y más ahora que figuró como el mejor posicionado en la reciente encuesta de Campaigns & Elections México para la alcaldía en 2021.

 

Se dice que, aprovechando que el excuñado de Rafael Moreno Valle ya no es de la entera confianza del gobernador, el diputado local Gabriel Biestro aprovecha para presionar su salida, pero lo que no ha analizado, o al menos por completo, este grupo es que Manzanilla es más peligroso afuera que adentro.

 

¿Se imaginan si Manzanilla y otros que quedaron en el camino rumbo a la cuarta transformación se agrupan?, entre ellos Jorge Estefan Chidiac.

 

Ni Gabriel Biestro ni algún otro que sea postulado por Morena en dicha elección en la ciudad de Puebla gana.

 

Ahí el peligro de dejar fuera a Manzanilla y más, cerca de un proceso electoral.

 

***

Se  dice que…  en realidad lo que busca el grupo de regidores de Morena  en el Cabildo de Puebla es orillar a que Claudia Rivera Vivanco les ceda posiciones pero hablaremos del tema en otra entrega.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...