Vinculan a proceso a hombre que violó a su hijastra en Huehuetla



 

En seguimiento a una denuncia presentada por la violación de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Genaro N. padrastro de la víctima.

 

El hecho ocurrió por primera ocasión en enero de 2019 cuando la agraviada de 15 años de edad se encontraba durmiendo en su domicilio en el municipio de Huehuetla, momento que el imputado aprovechó para amagarla y abusar sexualmente de ella.

 

En el mes de julio, Genaro N., volvió a cometer dicho acto ilícito, amenazando a su hijastra con golpearla si le decía algo a su madre, sin embargo la víctima refirió lo sucedido a una de sus familiares.

 

La denuncia fue presentada ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, quien practicó diversas diligencias que permitieron solicitar y obtener de la Jueza de Control orden de aprehensión en contra del señalado, el 15 de diciembre, Agentes Estatales de Investigación cumplieron con la detención de Genaro N.

 

Con datos de prueba sustentados por la Fiscalía de Puebla, el 18 de diciembre se obtuvo vinculación a proceso del imputado y la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de violación equiparada.

 


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros