728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

“Son actos de odio”, AMLO sobre feminicidio de Fátima

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el feminicidio de la niña Fátima ocurrido este fin de semana y cuyo cuerpo se encontró en la delegación Tláhuac.

 

“Es muy lamentable que esto suceda y desde luego estamos haciendo todo lo que corresponde para evitarlo. Yo creo que lo más eficaz es procurar entre todos y desde luego el Gobierno es el principal responsable de aplicar una política para tener una sociedad mejor. Yo sostengo que se cayó en una decadencia, fue un proceso de degradación progresivo que tuvo que ver con el modelo neoliberal…”, expresó.

 

En conferencia mañanera, AMLO indicó: “No han pasado a más las cosas, que sí están mal, porque México es un país con una gran reserva de valores… Fue mucha la descomposición, el individualismo, el materialismo”.

 

Lee: Fátima solo tenía 7 años: fue torturada, violada y asesinada

 

López Obrador expresó que los feminicidios son actos de odio, que involucran cuestiones sociales y familiares: “Son crímenes que tiene que ver con odio, crímenes que tiene que ver con problemas sociales, familiares, es una enfermedad social. Entonces, esto no solo se resuelve con policías, ni con cárceles, con amenaza de mano dura, aquí tenemos que atender el fondo”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias