728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Ricardo Anaya afirma que AMLO ‘destruyó’ la economía de México

El panista Ricardo Anaya dijo este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador “destruyó” la economía de México.

 

En su video semanal, el excandidato a la presidencia refirió que durante el primer año del gobierno actual la inversión registró su nivel más bajo en más de 20 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

 

 

El panista reprochó, además, que López Obrador ha hecho inversiones “en cosas que no tienen ningún sentido, como la absurda refinería de Dos Bocas que va a perder dinero”.

 

Ricardo Anaya lamentó que el gobierno federal no genere confianza en el sector empresarial para invertir en México.

 

Te recomendamos: “Gobierno de AMLO es un desastre”, Ricardo Anaya tras anunciar su regreso a la pública

 

“Este gobierno ha hecho que los inversionistas, tanto los mexicanos como los extranjeros, pierdan la confianza y esto sucedió porque se tomaron malas decisiones”, dijo.

 

“Hay algo que es clave para que haya inversión. Algo que toma muchos años ganar y que se pierde en un instante: la confianza”, externó el excandidato presidencial.

 

El panista estimó que es “importante que el gobierno genere un ambiente de confianza que invite a la inversión privada, porque si no hay inversión no va a haber crecimiento, empleo, bienestar”.

 

Anaya criticó que “entre los 20 países más grandes del mundo, México es el que menos le ha ayudado a negocios y empresas afectadas por la pandemia”.

 

Crédito: latinus

Por @MTPNoticias 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias