teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Queman vehículos en Jalisco durante protesta por el asesinado de Giovanni López (VIDEO)

Este jueves, manifestantes salieron a las calles de Guadalajara, Jalisco, en la marcha Justicia Para Giovanni y se dirigieron al Palacio de Gobierno, donde se reportan destrozos.

 

Con pancartas, cientos de personas exigen que se detengan las represiones por parte de los policías. Y es que trascendió hace un par de días que Giovanni López murió luego de ser golpeado por agentes en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

 

Aunque comenzó como una marcha pacífica para exigir Justicia Para Giovanni, al parecer la manifestación escaló y terminó en algunas confrontaciones cerca del Palacio de Gobierno de Guadalajara.

 

Recomendamos: Asesinan a un hombre en Jalisco ¡por no usar cubrebocas! (VIDEO)

 

 

 

Fiscalía justificó la detención de Giovanni

 

Apenas este jueves, el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer la versión de las autoridades. Y es que, aunque en los videos difundidos aseguran que Giovanni fue detenido por no portar cubrebocas Solís Gómez justificó que la aprehensión ocurrió porque él se había puesto “agresivo”.

 

Se dijo en algún momento que la detención había sido porque el joven no portaba un cubrebocas. Tenemos un informe donde no se hace referencia a este hecho, únicamente se hace referencia a una detención administrativa de una persona agresiva”, aseveró el fiscal sobre la muerte de Giovanni López.

 

 

Crédito: Grupo Fórmula
Fotos: @adrianmontiel_g

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias