¡Por fin! El martes reabre Museo de Sitio y zona arqueológica de Cholula



Compartir

El próximo martes se reabrirá el museo de sitio y la zona arqueológica de San Pedro Cholula, esto luego de permanecer por varios meses cerrados a causa de la pandemia del Covid-19.

 

El Centro INAH de Puebla confirmó que se llevó a cabo un protocolo de saneamiento, mantenimiento y limpia en los espacios, para que a partir de la próxima semana en un horario de 10 a 17:30 horas de martes a sábados se reanude la actividad.

 

Recomendamos: Puebla ofrece programa de emprendedores para regiones rurales

 

En las instalaciones se colocó señalética para que las personas mantengan las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y la sana distancia. Además comenzó el retiro de las lonas que informaban del cierre temporal por la contingencia.

 

Hay que mencionar que el turismo fue uno de los sectores más golpeados en este municipio, tras el cierre del sitio arqueológico.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros