teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Por acoso y ataques de regidora del PAN, Diana Coraza decidió renunciar al cargo

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

 

A 24 horas de haber renunciado a su cargo, como directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Coraza Castañeda, rompió el silencio.

 

En conferencia de prensa, aseguró que el constante acoso de la regidora del PAN, Carolina Morales, así como rumores y discriminación infundados, la obligó a presentar su renuncia.

 

“La regidora Carolina Morales todo el tiempo minimizó mi trabajo, obstaculizó las acciones del instituto. Este fue un camino complicado y hoy me siento lastimada en mi persona, demeritaron el trabajo que hago en las pistas”.

 

Recomendamos: Renuncia Diana Coraza al Instituto Municipal del Deporte

 

La deportista sostuvo que en su etapa de funcionaria les explicó y solventó cada una de las observaciones, pero al parecer nunca fue suficiente para la presidenta de la comisión de deporte y juventud.

 

“Hoy hago un llamado porque existe un deseo de cambio pero con autoridades así será imposible”

 

En su defensa, aseguró que en estos 10 meses entregó 43 becas deportivas, se rescataron cuatro unidades deportivas y se dio mantenimiento a 20 más.

 

Coraza Castañeda informó que el miércoles 13 de agosto, personalmente entregó su baja a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, a quien agradeció la oportunidad brindada en estos 10 meses.

 

Al final, agradeció el respaldo que recibió este tiempo de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y la oportunidad de estar al frente de este organismo.

 

Regidora niega discriminación y acoso contra Diana Coraza

 

La regidora del PAN, Carolina Morales se deslindó de todas las acusaciones en su contra por un presunto acoso y discriminación en contra dela ex titular del Instituto Municipal del Deporte, Diana Coraza Castañeda.

 

Negó estas acusaciones al señalar que siempre ha actuado con ética profesional, por lo que nunca ha discriminado a nadie por su condición física y onsidera importante que el nuevo responsable del IMD debe trabajar a favor de mejorar las condiciones de los espacios deportivos y generar proyectos a favor de la ciudad.

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro