728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

“Nos robó la presidencia, él lo sabe y ya lo perdoné”, AMLO sobre triunfo de Calderón en 2006

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en su conferencia de prensa mañanera desde Guerrero que ya perdonó a Felipe Calderón, exmandatario de México, por robarle la presidencia en 2006.

 

“Nos robó la presidencia, él lo sabe, y ya lo perdoné. Yo no odio pero no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos que está investigando el caso de García Luna que fue su secretario de seguridad pública”, afirmó López Obrador.

 

AMLO declaró esto después de que Calderón asegurara que el actual Presidente lo persigue políticamente porque México Libre va para el 2021. El expresidente dijo que es víctima de “persecución sin fundamento, ni derecho”.

 

“Que no se confunda nadie, yo no puedo ser cómplice, no puedo ser tapadera de nadie, está enojado el ex presidente (Felipe) Calderón conmigo dice que hay persecución política, nada de eso, yo ya lo perdoné”, confirmó.

 

Lee: Volvería a saludar a la mamá de ‘El Chapo’: AMLO responde a Calderón

 

¿Qué quiere decir Calderón con que México Libre va para 2021? Resulta que el partido político que fundó Felipe Calderón junto a su esposa Margarita Zavala, tiene amplias posibilidades de participar en las contiendas electorales de 2021.

 

“Esto explica la persecución que sin fundamento ni derecho el presidente ha desatado contra nosotros, utilizando a la Justicia con propósitos políticos y contraviniendo la Ley en materia de Administración de Justicia; ¡Seguiremos adelante!. #MéxicoLibreVa”, tuiteó el expresidente en Twitter.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias