teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Incendio en fábrica de veladoras alerta a habitantes de Cuautitlán Izcalli (VIDEO)

Un incendio que se registró en la fábrica de veladoras “Azucena” en la zona Industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, dejó como saldo dos bomberos lesionados, informó el Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Ricardo de la Cruz.

 

De la Cruz señaló que bomberos se encuentran atendiendo el incendio en el inmueble ubicado en ubicada en Antonio Lavoisier y Guillermo Marconi, del cual – dijo – se lleva un 80 por ciento de control

 

El funcionario detalló que durante el incendio resultaron heridos dos bomberos; uno de ellos tuvo una caída y otro se lastimó el pie.

 

Lee: Por incendios en California el cielo se tiñe de rojo en San Francisco (FOTOS)

 

 

El Coordinador General de Protección Civil del Edomex indicó que la zona está restringida al paso, pues sólo se deja ingresar a vehículos de emergencia, por lo que recomendó a la población no acercarse.

 

 

De acuerdo a primeros reportes, minutos antes de las 09:00 horas, se registró la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior de la nave industrial que ocupa la fábrica de veladoras, lo cual provocó que se iniciara el incendio.

 

 

Cabe resaltar que el 17 de octubre del 2012, la explosión de una fábrica de químicos, en la misma zona industrial y en la misma calle, dejó al menos cinco personas lesionadas y la evacuación de 300 trabajadores de las empresas cercanas.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Sol de México

Foto: @vulcano_7 / @C5Edomex

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias