teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Claudia Rivera promueve convivencia laboral y tradiciones mexicanas

 

Con el objetivo de generar espacios laborales armónicos y en pro de conservar las manifestaciones culturales de Día de Muertos, la secretaría de Administración (SECAD), encabezada por Leobardo Rodríguez Juárez, realizó su anual concurso interno de ofrendas.

 

En el evento estuvo presente la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, quien exhortó a las y los servidores públicos de esta dependencia a seguir creando espacios de trabajo donde se privilegie una convivencia sana y un ejercicio preservación de las tradiciones mexicanas.

 

Lee: Gobierno de la Ciudad de Puebla reconoce a la juventud emprendedora

 

Las ofrendas participantes se dedicaron a personalidades como Frida Khalo, Emiliano Zapata, Francisco Toledo, Rufino Tamayo y a los ex compañeros del SECAD, mismas que fueron presentadas por los departamentos de Recursos Humanos, Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, Staff y la Dirección de Administración Técnica y de Apoyo.

 

A su vez, Leobardo Rodríguez Juárez, agradeció la disposición y entusiasmo del personal de los distintos departamentos y direcciones, así como la presencia de la alcaldesa en este concurso interno.

 

Graciela León Matamoros, gerente del Centro Histórico y jurado, indicó que estás actividades son un ejemplo para las demás secretarías, ya que gracias a este ejercicio de convivencia se vinculan las tradiciones mediante el trabajo en equipo.

 

Recomendamos: Gobierno de Rivera Vivanco beneficia sector migrante con programa de emprendedores

 

El jurado, conformado por miembros del Ayuntamiento y conocedores del tema, indicaron que para la premiación se tomó en cuenta la tradición, la creatividad, explicación y originalidad; siendo ganador la Dirección de Administración Técnica y de Apoyo, quienes serán los representantes de SECAD en el concurso de ofrendas del Panteón Municipal.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias