teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Fin de semana cultural online, talleres, poesía y más

El último fin de semana de septiembre ha llegado, continuando con el confinamiento se  termina otro mes más,  pero eso no es un límite para el entretenimiento poblano.

 

Para este fin de semana MTP te ofrece una lista de talleres que puedes cursar online así como otras formas de entretenimiento.

 

Festival de poesía

Por si te lo has perdido el día  de ayer inició  el IV festival de poesía ‘Cantos de guerra y otros demonios’ en el que se presentan distintos artistas poblanos, el evento continúa hoy 25 de septiembre y mañana sábado 26.

 

El evento lo puedes seguir de manera gratuita a través de Facebook live.

 

 

Introducción a la Cinematografía

 

Es un taller dedicado a los adolescentes, en el que podrán contar historias a través de la cinematografía y su construcción visual, aprendiendo procesos técnicos y teóricos para la realización de una película.

 

El taller será  impartido por Alejandro Morales Suárez, de manera gratuita  que podrás seguir a través de Facebook. Además en la página de YouTube del Imacp están disponibles los videos de los talleres pasados.

 

 

 

Ciencia en el mercado

 

En el foro cultural Karuzo virtual se presenta, en el espacio virtual de aprendizaje de ciencia y arte para infantes llamado ‘Ciencia en el mercado’, este sábado 26 de septiembre, ‘Ilusiones ópticas y cómo hacerlas’ impartido por Alberto Asencio.

 

Se trata de un conjunto de actividades preparadas para los más pequeños, lo interesante es  que lo pueden seguir de manera virtual en la página de Facebook del foro cultural Karuzo.

 

 

Premios Ariel 2020

 

Si eres amante del cine no te puedes perder este domingo 20 de septiembre los premios Ariel 2020. Este año se inscribieron 157 películas, entre animaciones, documentales y ficciones: 68 largometrajes mexicanos. 12 largometrajes iberoamericanos y 77 cortometrajes.

 

El evento se transmitirá  en el canal 22 y a través de Facebook live de la Academia de Cine Mexicano a partir de las 22 : 30 horas.

 

 

Por: @MTPNoticias 

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias