Evo Morales agradece a AMLO por salvarle la vida y darle asilo en México



Compartir

Después de que se confirmara que Evo Morales, expresidente de Bolivia, arribó a territorio argentino, el boliviano dedicó unas palabras para el pueblo y gobierno de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, Evo Morales, agradeció al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y al pueblo de México por “salvarle la vida y cobijarlo”.

 

Lee: Evo Morales estuvo en Puebla, tras su visita a Cuba

 

“Mi eterno agradecimiento al presidente López Obrador, al pueblo y al Gobierno de México por salvarme la vida y por cobijarme. Me sentí como en casa junto a las hermanas y hermanos mexicanos durante un mes”, afirmó Evo.

 

 

Además, minutos antes recordó que hace un mes llegó a México “triste y destrozado”, pero, ahora arribó a Argentina para seguir luchando y uniendo a la Patria Grande.

 

“Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad”, aseveró el exmandatario boliviano.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros