728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

“En México no hay hambre”: AMLO ante asamblea de la ONU

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió al mundo, durante su intervención en el 75 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los avances de la Cuarta Transformación y aseguró que tiene mucha fe en el futuro del mundo a través de la fraternidad universidad.

 

En un mensaje pregrabado, López Obrador aseguró a la comunidad internacional que en México no hay hambre y que el país sale adelante de la crisis por el Covid-19 y la consecuente situación económica que enfrenta el mundo debido a la pandemia.

 

Recomendamos: Frena tiene derecho a la libre manifestación, ojalá se queden en el campamento y no se vayan a hoteles: AMLO

 

“Apenas ahora estamos dando los primeros pasos para que México sea un país auténticamente democrático. Posiblemente por la falta de democracia se fue echando a perder la vida pública del país, empezó a imperar la corrupción política que fue durante mucho tiempo el problema de México”, afirmó el mandatario tras hacer un recorrido histórico por el periodo de la Independencia y la Reforma.

 

 

El mandatario incluso, informó al mundo sobre los “excesos” de sus antecesores poniendo como ejemplo el avión presidencial que ya se rifó y dijo, “ahora lo vamos a vender”.

 

“Podría hablarles de las grandes civilizaciones que fueron parte de la fundación de lo que ahora es nuestro país. De las grandes culturas que florecieron en lo que hoy es México, hablo de civilización de culturas porque los que dominan, los que colonizan siempre tratan de justificar sus atrocidades descalificando a los pueblos originarios llamándoles bárbaros o salvajes. No es el caso de México, de nuestro pueblo como tampoco de otros pueblo de mundo dominados, colonizados”.

 

Afirmó que su gobierno está decidido a llevar a cabo una cuarta transformación de manera pacífica, a pesar de estar enfrentando dos crisis al mismo tiempo; la crisis por el nuevo coronavirus y la económica que ha dejado la pandemia.

 

“No podíamos avanzar por la corrupción que imperaba. Nosotros desde hace mucho tiempo hemos luchado para conseguir un verdadero cambio en el país y así lo decidió el pueblo de México y nos hemos dispuesto a llevar a cabo la cuarta transformación”, subrayó.
Crédito: el sol de México

Por:@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias