teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

En alianza con empresarios, Acapulco invierte en promover sus sitios turísticos (FOTOS)

Elvia Cruz/ @cruz_elvia

En alianza con empresarios del sector hotelero, restaurantero, agencias de viajes, entre otros, el gobierno de Acapulco, Guerrero, invierte en promover sus sitios turísticos con el fin de mantener viva la derrama económica en el Puerto.

Echando mano del hermanamiento que existe con la administración de Claudia Rivera Vivanco, el gobierno de  Adela Román, invitó a representantes de medios de comunicación para explicarles qué es lo que se está haciendo en esta ciudad para atraer mayor número de turistas.

La misma estrategia ya se trabaja con la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco, en donde el fin es que se viva de manera directa la experiencia que te ofrece cada lugar como las tirolesas Xtasea, paseo en bici en la orilla de la Playa Manzanillo, recorridos en museos.

Una visita a la laguna Tres Palos, paseo en yate, practicar esquí acuático, entre otras actividades que se pueden realizar en esta ciudad ya sea de día o de noche.

Recomendamos: Promocionan sitios turísticos de Puebla en Acapulco ¡Checa qué puedes hacer en este verano!

La presidenta municipal, Adela Román agradeció al gobierno de Puebla por ser un enlace de promoción, pues de igual forma, en Acapulco se promueven las actividades turísticas de la capital poblana.

Explicó que gracias al trabajo coordinado que se realiza con los empresarios, con la operación de la nueva autopista Siglo XXI, la recuperación de espacios públicos, además de una disminución de homicidios dolosos, se ha logrado reactivar la economía de Acapulco.

Van por más turistas

Román añadió que buscan que regresen los visitantes que dejaron de hacerlo.

El secretario de Turismo en el municipio de Acapulco, José Basilio, destacó que los convenios que existen con los ayuntamientos, hoteleros y restauranteros deriva en que no se realiza un gasto sino una inversión.

“El tema económico no importa, aquí es una conjunción de esfuerzos. Hay que destacar que esto fue una inversión de que ustedes estuvieran aquí. Nos ayudaron los hoteleros, el fideicomiso de promoción turística, la Secretaría de Turismo, los restaurantero”, destacó Basilio.

Te puede interesar: ¿A dónde ir? Aparta 3 y 4 de agosto para la Feria de la Cecina en Atlixco

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez