“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

De 350 a 400 pesos costará un plato de mole de caderas en esta temporada en Tehuacán

Entre 350 y 400 pesos costará un plato de mole de caderas este año en el municipio de Tehuacán, en donde por la contingencia sanitaria del Covid-19 sólo se matarán 4 mil cabezas de ganado, es decir la mitad en comparación con el año anterior.

 

En conferencia de prensa el titular de Turismo, Johan Alfonso Pérez detalló que la Asociación de Restaurantes hizo un sondeo y hasta el momento una decena de establecimientos ya confirmaron la venta de este platillo.

 

Comentó que la tercera semana del mes de octubre inicia la temporada del mole de caderas en Tehuacán, el cual se estará ofertando hasta el mes de noviembre.

 

Lee: Le dan una paliza a ladrón por robar bicicleta a niño en Tehuacán (VIDEO)

 

El edil suplente, Andrés Artemio Caballero López anunció que se filmará la ceremonia el ritual en la ex hacienda de San Andrés Arriaga y será transmitido en las redes del gobierno municipal de Tehuacán.

 

Precisó que este año se introducirán aproximadamente 4 mil cabezas de ganado caprino, a diferencia de hace un año que se introdujeron entre 9 mil y 10 mil cabezas, este año se matará menos dela mitad. Participarán 12 introductores.

 

Foto: Restaurante Molcajetes

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.