teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

‘Cortes finos’ expuestos en redes sociales sí son de las instalaciones de la CNDH

Los colectivos feministas y familiares de víctimas que mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exhibieron en redes sociales cortes de carne gourmet que supuestamente encontraron al interior de la institución.

 

Ayer las manifestantes sacaron a la calle toda la supuesta comida que encontraron en el inmueble donde despacha Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la CNDH, y también han publicado más fotos y videos en redes sociales.

 

Según las inconformes, los alimentos que encontraron son filetes, T-bone, rosbife, entre otros tipos de cortes.

 

Lee: Familiares de víctimas y feministas cambian nombre de la CNDH a “Casa de Refugio Ni Una Menos México”

 

Consultados sobre este asunto, la oficina de prensa de la CNDH dijo que, según el testimonio de las cocineras de la comisión, esa comida es para todos los trabajadores y se sirven hasta 50 platillos diariamente.

 

En los videos publicados en redes sociales se observa cómo los colectivos feministas abren los refrigeradores y critican que, a pesar de que hay millones de mexicanos que no tienen dinero para alimentarse correctamente, en la CNDH se tienen todos estos alimentos.

 

 

Según las inconformes, todos estos cortes han sido regalados en forma de despensas a víctimas que lo necesitan.

 

Las oficinas del organismo nacional que han sido tomadas se encuentran en la calle República de Cuba número 60 del Centro Histórico.

 

Crédito: Vanguardia 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias