teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera entregará 300 cuartos adicionales en cuatro juntas auxiliares

 

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entregará este mes 300 cuartos adicionales que se construyeron en 2019.

 

La titular de la Secretaría de Bienestar, Marcela Ibarra Mateos dio a conocer que estos espacios se construyeron en las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa, La Resurrección y San Sebastián de Aparicio, demarcaciones con la mayor población indígena de la capital.

 

En San Miguel Canoa se entregaron 100 cuartos, en San Andrés Azumiatla otras 100, La Resurrección 50 y 50 en San Sebastián de Aparicio, los cuales servirán para combatir el hacinamiento y tuvieron una inversión de 18 millones de pesos.

 

Lee:  Ayuntamiento de Puebla implementará pruebas piloto para instalar parquímetros

 

Ibarra Mateos detalló que estos espacios tuvieron una vigilancia especial para su entrega, toda vez que se evitó que vivales se aprovecharan de la necesidad de los habitantes beneficiados para cobrar algún tipo de trámite.

 

“Blindamos muy bien el proyecto. Estuvimos muy de cerca para evitar cualquier irregularidad y que llegara este beneficio a quien en realidad lo necesitara”.

 

La funcionaria precisó que este 2020 se buscará ampliar este programa, por lo que no solo se beneficiarían a habitantes de juntas auxiliares sino también a colonias populares.

 

Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro