teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera decide primeros cambios en gabinete esta semana

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

 

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que, a mediados de esta semana, se darán a conocer los resultados de las evaluaciones, de los últimos dos meses de trabajo, por parte de sus funcionarios.

 

En entrevista, descartó que haya un retraso en la presentación de los resultados y en consecuencia en los cambios que se esperan en su gabinete, pues esta revisión se hizo a fondo y con elementos técnicos suficientes para tomar una determinación.

 

Recomendamos: Cuando sean presidentes hagan los cambios que quieran en sus gabinetes: Claudia a opositores

 

Al respecto, resaltó que:

 

“Esta misma semana se darán a conocer los detalles de la evaluación, no se ha retrasado, sino que es la primera vez que un municipio hace una valoración de este tipo, es la primera vez que se sigue este mecanismo y, en consecuencia, será un precedente para que en otras ciudades del país se hagan algo similar”.

 

Descartó que haya sido sometida a presiones políticas para realizar cambios en su administración, pues la decisión se da con base a las labores realizadas por sus funcionarios,

 

Lee: ¡Se les acabó el tiempo! Claudia Rivera va por cambios en su gabinete

 

La alcaldesa de Puebla sentenció que no cederá a presiones ni a chantajes, pues se realizará de manera objetiva cada cambio que anuncie en los próximos días.

 

Rivera Vivanco precisó que por ser un gobierno abierto a los ciudadanos, es que se tomó la determinación de realizar la evaluación de sus funcionarios para tomar decisiones ejemplares con ase en los resultados.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro