teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Campesino queda prensado en Santa Cruz Tlaxcala

Un campesino resultó lesionado al quedar prensado en su máquina de campo, cuando, al estar derribando las milpas, accidentalmente resbaló y cayó, por lo que la maquinaria lo atrapó y lesionó, la tarde de este lunes, en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

 

Al lugar acudieron de inmediato policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Tlaxcala, personal del heroico cuerpo de bomberos, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, del municipio de Panotla y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala.

 

Lee: ¡Sueño americano se convirtió en pesadilla! Tren le amputa tres dedos a migrante en Tlaxcala

 

Fueron más de cuatro horas, las que los rescatistas trabajaron en los terrenos de labor para poder rescatar al hombre de 42 años de edad, incluso, emplearon equipo de fundición para poder abrir los engranes del rodillo y sacar la extremidad.

 

El herido fue trasladado a un hospital en calidad de urgencia, pues, incluso, se habló que podría perder la pierna a consecuencia de las lesiones que sufrió.

 

Te recomendamos: Por conflictos territoriales se confrontan habitantes de Tlaltelulco y Chiautempan

 

El hecho ocurrió en terrenos de labor, en la avenida Circunvalación, de la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

 

 

 

Crédito: Quadratin

Por @MTPNoticias 

Foto interior: Nexos 

Foto portada: INTA, ilustrativa 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias