728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

AMLO adquiere el primer ‘cachito’ de la rifa del avión presidencial

Desde el día de ayer han iniciado con la distribución de los boletos de la rifa del avión presidencial.

 

En conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó oficialmente los boletos de la rifa que será sorteada el próximo 15 de septiembre.

 

AMLO  reiteró que el dinero de la rifa será destinado para la salud pública, y la adquisición de equipos médicos que serán distribuidos en el país.

 

Para dar los detalles de la oficial rifa, el mandatario dio la palabra al Director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega para presentar el ‘Gran Sorteo Especial Número 235’.

 

LeeProtestas por asesinato de estudiantes llegan a Palacio Nacional, gobierno de AMLO recibe una comitiva

 

Ernesto Prieto detalló el sorteo, que oficialmente será el 15 de septiembre en el Salón de Sorteos del Edificio principal de la Lotería Nacional a las 16:00 horas.

 

 

El presidente adquirió el primer boleto 0’000,000 que tiene un costo de $500.00 pesos. Informó que en caso de ganar uno de los cien premios que serán sorteados, destinará los 20 millones para becas de estudiantes.

 

“Porque en una de esas, aunque son puros ceros, me saco la lotería”, aseveró .

 

Desde el 9 de marzo a partir de las 09:00 los ‘cachitos’ estarán disponibles para su compra.

 

AMLO terminó el asunto de la rifa recordando que el avión fue adquirido por ex mandatarios, y que declara, es una muestra de “fantochería y prepotencia, muestra de monarquías sexenales, y no solo del gobierno anterior encabezado por Enrique Peña Nieto, sino desde el gobierno de Felipe Calderón”, concluyó.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias