teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Zorra vividora”, insulta Rafa Márquez a su exesposa para no dar pensión alimenticia

Adriana Lavat ha mantenido por años una disputa con su exesposo Rafael Márquez que ha llegado hasta los tribunales.

La actriz, quien desde hace casi 7 años padece de fibromialgia (un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado), pugna por la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con el exfutbolista: Santiago (18 años) y Rafaela Márquez (16).

La pareja se casó en 2001 y se divorció en 2007. Desde entonces, la relación entre ellos no ha sido la mejor, pues ella lleva más de una década peleando para que presuntamente la estrella del fútbol mexicano cumpla con sus obligaciones como padre.

En diciembre de 2018, la actriz mexicana pidió ante una corte de Miami que se le ordenara a su ex le pagara 88 mil dólares que le adeudaba en pensión para sus hijos.

Lee: Madre borra las redes sociales de su hija de 14 años por tener 2 millones de seguidores

Al parecer, dicho pago no se ha realizado y Adriana Lavat tomó una de sus cuentas de redes sociales privadas para exponer que el abogado de ‘Rafa’ Márquez la ha “amedrentado” para que desista en el pleito legal.

“Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un largo, tedioso y costoso proceso”, dijo la actriz en un video que fue presentado este martes 3 de agosto en ‘Venga la alegría’, en donde leyó parte del texto que ella publicó en las plataformas digitales.

“Yo escribí en mi Facebook privado un escrito a modo de desahogo porque llevo muchísimos años callada”, explicó.

En el escrito, que leyó ante la cámara, acusó que su ex y su actual esposa, la modelo Jaydy Michel, se dirigen a ella con una serie de insultos.

” Zorra, abusiva, vividora, etcétera, también conflictiva”, mencionó sobre los supuestos dichos que, según ella le hace llegar su ex por medio de su defensor, llevo tres demandas interpuestas por mi exmarido para el tema de bajar la pensión”.

Lavat, de 47 años, aclaró que “nunca ha mencionado el nombre” de su exesposo.

“No lo he hecho porque me da tristeza, me da pena, por prudencia, y también en su momento, por miedo.

En la lectura de lo que ella publicó en redes sociales, agregó: “Quiero decirles que he callado muchos años desde el 2008 que empezó el primer juicio y que he decidido no callar más”.

Otras partes del escrito fueron reseñadas por diversos medios como Quién, en donde Adriana Lavat fue dura al criticar las acciones de “personas que prefieren gastar en abogados que darles a sus hijos”.

“También con esos que tratan y prefieren quitar a los hijos, como si eso fuera fácil. Ese es el pensamiento de muchos hombres mal educados por sus madres y apoyados por las actuales esposas y mujeres en turno, que se creen las dueñas hasta de los hijos de uno”, señaló.

“En tantos juicios a los que me han sometido he visto a alguna mujer más de ese tipo; pensé que sólo existía una, la que me tocó”, mencionó, sin ser específica a quién se refería.

Rafael Márquez y Jaydy Michel contrajeron matrimonio el 4 de enero de 2011 en una playa de Manzanillo, México.

Antes, la modelo estuvo casada con el cantante Alejandro Sanz, de quien se divorció en 2005. Con él tuvo una hija, Manuela, hoy de 20 años.

Con el exfutbolista, ella tuvo a Leonardo, de 5 años.

Adriana Lavat sostiene que ‘Rafa’ Márquez se involucró sentimentalmente con Jaydy Michel antes de que ella quedara legalmente separada de él.

“Mi versión es que pues no se había finiquitado mi historia, digamos legalmente, ni en mi cabeza, ni en mi corazón, ni se me dijo con tiempito, ‘oye, pues ya no te quiero, nos vamos a separar’, o sea, sí fue todo como muy revuelto”, dijo la actriz a ‘El minuto que cambió mi destino’ en enero de 2018.

“Entonces de repente un día yo supe que la exactriz (Michel) vivía allá con los hijos, que estaba en la casa, pero que (entre ellos había) amor a primera vista y encuentro romántico,”, señaló en aquella ocasión.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

Crédito: Univisión 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias